miércoles, 28 de agosto de 2013

EL FAMOSO ¡LITTLE BLACK DRESS!

 Chanel dejo su huella en el mundo de la moda con su "pequeño vestido negro". El estilo sencillo se convirtió en un clásico instantáneo y se puede encontrar en los armarios de las mujeres en todo el mundo en la actualidad.

Esta prenda inventada por coco chanel en los años 20 y popularizada por Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany`s (1961) pasó de ser tendencia en esos años, a un básico necesario hoy, en el armario de toda mujer.

Su éxito radica en la versatilidad. Puede usarse en innumerables ocasiones con solo un cambio de accesorios y zapatos. Se dice también que su color, el negro, va bien a cualquiera y eso sumado a su propiedad  estilizadora y connotación de glamour, lo hacen el ganador absoluto.

No distingue clases sociales, gustos, o edad, todo depende con que lo combines  o acompañes para que éste hable de tu personalidad y estilo. Al ser una prenda clásica es atemporal, no pasa de moda, mientras más simple sea, más funcional y duradero será.


La simplicidad y el buen gusto esta mezcla  de ambos da como resultado sin duda, el mini vestido negro. Es necesario tener al menos uno y; antojarse de uno nuevo más que un gasto es una inversión en estilo que vale la pena.
Delicado, romántico, elegante o vanguardista, llévalo como quieras. Combínalo con un blazer y tacones para la oficina, sandalias altas y un maxi-accesorio como aretes, pulsera o collar para la noche, con bailarinas y una pashmina para un look relajado, con sandalias y un turbante o sombrero para recrear un look folk o para clima tropical.





ACCESORIOS DE MODA PARA ESTA TEMPORADA

 LOS MAXICOLLARES 

los accesorios juegan un papel muy importante a las hora de elegir nuestro outfit, es por eso que  debemos tener presente las tendencias de temporada y elegir lo que mas nos guste y la manera correcta de llevarlo.


 colores contrastantes como el verde menta y el coral  demarcan un tendencia de verano muy fuerte, y las piedras de colores  juegan un papel muy importante.

los metales en diferentes formas, en tonos color bronce oro o envejecidos crean un look muy vintage.


un maxicollar puede darte ese toque importante en un traje simple  pero eso si, elige un buen color.


la texturas en relieves de piedras y cuentas formando figuras o dibujos aztecas o precolombinos hacen de este look algo muy interesante, el denim en cualquier tono te puede ayudar mucho.......


 que no falte el brillo en la noche, si quieres destacar no dejes de combinarlo con el color negro en tus prendas.....
para un look mas relajado tipo folk, que no falten los collares con estilos etnicos ,cuantas grandes y formas raras o diversas figuras.


un buen maxicollar y un blazer te dan un buen look de dia sin perder el estilo pretty.


PULSERAS DE TENDENCIA.









COLORES NEON 

MEZCLAS DE COLORES PASTEL


ANILLOS
DESDE LAS FORMAS MAS ESCENTRICAS

LOS MAS DELICADOS

CON PIEDRAS RUSTICAS