lunes, 22 de julio de 2013

CONCEPTOS DE MODA........... LAS GRANDES PASARELAS IMPONEN MODA EN LAS CALLES.

Durante toda nuestra vida hemos visto atreves de las grandes pasarelas del mundo extraordinarias creaciones hechas por las manos talentosas  de los mas famosos diseñadores, el fenómeno  de la moda   nos toca a todos de alguna manera, y es una forma de comunicamos con el mundo a través de cada prenda que llevemos, algunos no conocen la importancia de  una creación de estas, pues para llegar a conceptualizar lo que cada diseño representa en una temporada,  es indispensable conocer y saber leer estas ideas, lo que esto significa, es poder entender la parte conceptual de cada diseño, y poderlo transmitir  a nuestra vida diaria  y aunque hay moda para todo el mundo debemos tener en cuenta que no todos los conceptos de moda son para cualquier tipo de persona, esto depende de los gustos de cada individuo y mas aun de cada tipo de cuerpo  y de ocasión de uso.
Estas son algunas ideas presentadas para esta temporada por algunos diseñadores, lo que se desea es que a través de cada imagen se puedan diferenciar las ideas conceptuales y estas aplicarlas a lo que es realmente una prenda lista para llevar.


Elegante cuerpo sin magas con pedrería en tonos dorados y plateados, con un mini cinturón en color negro de la colección de Michael Kors que presentó en Nueva York para la primavera-verano 2013.



ALGO ASÍ ENMARCARÍA EL CONCEPTO REAL.









Vestido estampado asimétrico de rayas blanco y negro, ceñido a la cintura con cinturón negro de hebilla y falda globo de la colección Michael Kors que presentó en Nueva York para la primavera-verano 2013.



RAYAS A TODO FUROR.












Elegante abrigo rojo largo con botones a los lados de la colección de Michael Kors que presentó en Nueva York para la primavera-verano 2013.





MUCHO ROJO CON ESTILO
















Vestido muy sensual con muchas transparencias y alguna pedrería, color azul grisáceo con una chaqueta de punto fina a juego de la colección de Donna Karan, que presentó en Nueva York para la primavera-verano 2013.





ESTE SERIA LA APROXIMACIÓN AL CONCEPTO





Una colección donde predominan los excelentísimos tonos oscuros, grises y azules verdosos, que se mezclan con estampados ultra brillantes, y siluetas femeninas llenas de mistificación y muchísimo estilo. GIORGIO ARMANI 2013.


TONOS OSCUROS, GRISES Y AZULES VERDOSOS QUE EVOCAN LOS COLORES DE LA GALAXIA .......