domingo, 1 de diciembre de 2013

PRENDA SOBRE PRENDA



En otros tiempos podríamos haber pasado como desalineadas o como si imitáramos a un ropavejero, este look tan peculiar que consiste en ponerse prenda sobre prenda resulta de alguna manera muy fácil de llevar, tan cómodo y simple que le queda a cualquiera.

Es súper sencillo solo consiste hacer una buena combinación de prendas, ya que podemos llevar tanto lana como otro tipo de material sobre nosotras, lo combinamos con unos jeans, faldones, pantalones de tela, leggins o lo que tengamos a mano para cubrirnos del frío. En la parte superior una blusa o polo manga larga, sobre eso una chompita manga 3/4 o le subimos un poco las mangas para poder lucir nuestra prenda que llevamos debajo. Sobre esa prenda podemos agregar un chaleco o algo así, la base de todo esto es dejar siempre entre ver que se está llevando una ropa sobre otra.

Lo importante no dejarse intimidar creyendo que vamos mal vestidas, este look lo hicieron conocido las hermanas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen que en su momento fueron criticadas por tantos fotógrafos diciendo que iban como ropavejeras y que ahora todos los bloggers se pelean por copiar y hablar de sus look.








No hay comentarios:

Publicar un comentario