lunes, 29 de abril de 2013

SKINNY JEANS.


SKINNY JEANS.

Uno de los pantalones más de moda entre las mujeres son los pantalones muy estrechos o conocidos en inglés como ‘skinny jeans’.
Para poder llevarlos correctamente y lucir bien tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo, la ocasión y el estilo que le vas a dar a la hora de comprarlos. Al ser una prenda ajustada tienes que tener mucho cuidado si eres caderona, tienes muchas curvas o estás rellenita, pero puedes escoger esta prenda para estar a la moda siempre y cuando sigas estas recomendaciones.

Mujeres con caderas grandes 



Para poder lucir más delgada, busca los skinny jeans con un color oscuro (negro, el clásico azul marino o gris) y sin brillo. Evita los estampados, las costuras marcadas y bolsillos que sobresalgan y combínalo con unas botas oscuras o unos zapatos cerrados con plataforma y tacón en color neutro oscuro. El top tiene que ser más claro y con un look más suelto para dar balance y proporción a tu imagen y atraer la atención hacia arriba. Nunca lleves tops cortitos que te vengas pequeños o muy apretados.

Mujeres con piernas gruesas




No lleves skinny jeans que sean extremadamente apretados, con lavados, ni rotos. Busca este tipo de pantalón con un poco de elástico para que sea más cómodo. Si tienes piernas gruesas y pantorrilla fina, también debes pensar mejor antes de atreverte a usar este tipo de prenda ya que tu cuerpo parecerá una cucurucho. Siempre puedes utilizar un look con capas en la parte superior para distraer la atención o usar una bota de color oscuro por fuera del pantalón. Si no te queda bien, busca un pantalón de pierna recta que esté bien entalladito y el efecto será el mismo pero te sentirás mejor.

Mujeres con piernas delgadas



Puedes llevar skinny jeans en colores más claros, como el popular jean lavado, o incluso los colores vivos y fuertes de la temporada. Este pantalón es ideal para ti pues atraerás la atención hacia tu delgadas piernas. Mucho cuidado con las mujeres que tienen el torso o busto muy grande y piernas muy delgadas, pues estos pantalones pueden acentuar la desproporción, en cuyo caso sería mejor elegir un pantalón de pierna recta o con corte de bota. Puedes llevar bailarinas, zapato cerrado o botas.

Mujeres con piernas cortas



Para las mujeres con piernas cortas evita llevar skinny jeans que terminen en la mitad de la pantorrilla o dejando al descubierto la piel de tu pierna pues lucirá más bajita. La mejor opción es escoger pantalones que lleguen hasta los tobillos, de colores oscuros y después elegir un zapato cerrado o botín con tacón del mismo color para alargar tu imagen. 
Información tomada de “ hola martin  estilo de vida “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario